El cuerpo presenta lesiones de bala (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre asesinado a balazos, quien además estaba maniatado, fue hallado sobre una calle de terracería ubicada en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, en las cercanías de la avenida Torreón Nuevo perteneciente zona norte de la ciudad de Morelia.

Según contactos allegados a la Policía, el finado está en calidad de desconocido, tenía entre 40 y 45 años de edad, era de complexión media y de piel morena clara; el cadáver yacía a la orilla de la calle Monte de Los Olivos y estaba tapado con un colchón de hule espuma.

Trascendió que unos vecinos hicieron el macabro descubrimiento durante la mañana de este viernes e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911, después llegaron los oficiales de la Policía Michoacán y tras confirmar la situación delimitaron el perímetro. 

Los agentes de la Unidad de Homicidios, apoyados por los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), arribaron al sitio y emprendieron las correspondientes averiguaciones. El difunto fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. 

Algunas personas comentaron que dicho asentamiento carece de adecuada iluminación y las calles no están pavimentadas; por si fuera poco hay muchos baldíos repletos de maleza, condiciones que aprovechan los delincuentes para hacer sus maldades, pues también se han registrado varios robos a casa habitación, indicaron los ciudadanos, quienes pidieron el apoyo del municipio, así como del estado, a efecto de mejorar la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez.

Localizan un maniatado baleado y muerto en Ampliación Gertrudis Sánchez, Morelia

Posted by RED 113 on Friday, September 20, 2019

RMR