Se presume que el hombre murió de una congestión alcohólica (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La madrugada de este viernes, un hombre desconocido fue encontrado sin vida tirado en la colonia El Porvenir. Aparentemente el fallecido habría sufrido una congestión alcohólica, según la información brindada por las autoridades.

El acontecimiento se registró en la Avenida Juárez esquina con la calle Doctor Alfonso Íñiguez de la colonia El Porvenir, localizada en esta ciudad de Zamora. El difunto yacía en una banqueta del sitio donde fue hallado por unos vecinos.

Al ver que el ciudadano no se movía la gente solicitó la ayuda inmediata. Paramédicos arribaron al área y confirmaron la muerte del hombre. Asimismo, los socorristas añadieron que las posibles causas de la muerte de esta persona eran justamente por una congestión alcohólica.

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. El difunto fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a las instalaciones de la morgue y ahí le sería practicada la necropsia de ley.

El finado es de aproximadamente 50 años de edad, de piel morena y de barba de candado; vestía un pantalón de mezclilla de color negro, una playera beige y unas botas negras.

SG