Personal de la PGJE trabaja en la zona

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Al mediodía de este jueves fue localizado un cuerpo semienterrado en la zona rural ubicada al sur de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo, sin que hasta el momento se sepa si es de un hombre o mujer, estaba en la carretera que va de San Miguel del Monte a Ichaqueo, justo en un predio denominado La Virgencita.

El occiso estaba justo en un desnivel del terreno, hasta donde se movilizaron policías municipales y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes mantienen acordonada la zona.

Más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se trababa del cuerpo de una mujer e informó que ya inició la carpeta de investigación con relación al homicidio.

 

La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla, blusa azul y tenis color negro con rosa, a simple vista presentó una fractura en el cráneo, por lo que fue llevada al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa de muerte.