Se encuentran en calidad de desconocidos  (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Los cadáveres de dos hombres decapitados, a los cuales sus asesinos les dejaron un narcomensaje fueron encontrados la mañana de este jueves tirados en la colonia Torreón Nuevo, ubicada en esta ciudad de Morelia. Las cabezas de los finados estaban dentro de una bolsa de plástico de color negro.

El suceso generó la movilización del personal de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado Michoacán. Los finados están en calidad de desconocidos, mismos que yacían sobre la calle Madroño, la cual es de terracería.

El sitio del evento criminal está a una cuadra de la carretera Morelia-Chiquimitío. Los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen en coordinación con la Unidad de Homicidios se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios. Fuentes policiacas comentaron que los vecinos de la zona fueron los que hallaron a los difuntos y llamaron al número de emergencias 911.

Con este asesinato suman cuatro muertos en los últimos días localizados en Morelia decapitados y con narcoletrero, los otros han sido en el Mercado de Abasto y en la carretera a Chiquimitío, a la altura del fraccionamiento La Floresta. En todos los casos los rótulos asegurados versan sobre la lucha que hay entre grupos criminales rivales por el control de las actividades delictivas en la región, precisaron mandos policíacos.

CA