muertos, chucándiro
El móvil del doble homicidio es desconocido así como las identidades de las víctimas

Chucándiro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tirados sobre el pasto de un terreno perteneciente a la región de Chucándiro fueron hallados dos hombres desconocidos que a simple vista tenían impactos de bala.

Datos obtenidos en la cobertura de los hechos permitieron saber que los cadáveres yacían en un paraje junto al kilómetro 268 de la Autopista de Occidente, en tramo El Salto-Tendeparacua.

Durante la tarde de este viernes, algunas personas que transitaban en el sitio vieron a los citados individuos tendidos boca abajo en la vegetación, debido a ello avisaron al número de emergencias.

Patrulleros de Chucándiro se aproximaron a la ubicación y confirmaron el reporte, luego apoyaron unos paramédicos de Protección Civil Tarímbaro, quienes corroboraron los decesos.

El área fue acordonada y los oficiales avisaron a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), la cual envió a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para que se encargara de las investigaciones iniciales y trasladara a los interfectos hasta la morgue en la ciudad de Morelia.

ljcr