Baleado, Uruapan
Los mismos vecinos del asentamiento fueron los que encontraron a los difuntos (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cadáveres de dos hombres con heridas de bala fueron hallados en una camioneta que estaba abandonada en la colonia Valle de Las Delicias, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Los mismos vecinos del asentamiento en referencia fueron los que encontraron a los difuntos y enseguida solicitaron el apoyo de la Policía.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. El vehículo en cuestión estaba estacionado en la calle Los Azufres en las inmediaciones del Río Cupatitzio. Voces oficiales dijeron a este medio que los ahora occisos están en calidad de desconocidos; personas que entre sus pertenencias no traían ningún documento que permitiera saber sus generales.

El automotor en el que estaban los difuntos es uno de la marca Chevrolet pick up de color blanco. Los elementos de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar el perímetro para evitar la contaminación de los posibles indicios y llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado para que éste realizara las indagatorias respectivas.

Los peritos y los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomaron conocimiento del asunto y realizaron la recolección de evidencias, además de hacer diversas entrevistas con la finalidad de esclarecer el caso. Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladados a las instalaciones de la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/AV