El macabro hallazgo fue reportado cerca de las 21:15 horas

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La noche de este domingo, los cuerpos sin vida de dos hombres, fueron localizados envueltos en cobijas blancas, a espaldas del Panteón municipal, ubicado en el Fraccionamiento Cosmos de esta ciudad de Zamora

El macabro hallazgo fue reportado cerca de las 21:15 horas, cuando algunos transeúntes que caminaban sobre la calle Astro, del citado asentamiento urbano, observaron tirados los dos cuerpos por lo que a pesar del susto de inmediato comunicaron los hechos a los números de emergencias.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Michoacán quienes en total apego a la Cadena de Custodia acordonaron el sitio para evitar la contaminación de los indicios existentes.

Minutos más tarde se dieron cita los Peritos y Agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias de ley. Trascendió que durante la recolección de evidencias a las victimas les fue localizada una cartulina cuyo mensaje no fue revelado por las autoridades.

Los ahora occisos permanecen sin identificar, sin que se determinara en el lugar de los hechos que tipo de lesiones presentaban, situación que será aclarada hasta la práctica de la necropsia correspondiente.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, esperando que sean reclamados por sus deudos durante las próximas horas, siendo integrada la Carpeta de Investigación respectiva por este doble homicidio.