mujer, Semefo
Una se presume falleció por una caída y de la otra se investigan las causas del deceso (Foto: RED 113)

Puruándiro-Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos mujeres de la tercera edad fueron halladas sin vida en los municipios de Puruándiro y de Salvador Escalante. Una se presume falleció por una caída y de la otra se investigan las causas del deceso.

Lo anterior fue dado a conocer por fuentes policíacas. Se supo que los hechos ocurrieron el jueves anterior. Primero, en una parcela del Ejido San Antonio Carano en Puruándiro, fue localizado el cadáver de Agustina L., de 81 años de edad.

Al respecto, voces oficiales refirieron que el sábado anterior los familiares de la señora la reportaron a la Policía como desaparecida. Se sospecha que sufrió una caída y perdió la existencia al golpearse en la cabeza.

El otro asunto fue en un camino rural que va al fraccionamiento Los Pinos en Salvador Escalante. La difunta estaba en estado de descomposición y permanece en calidad de desconocida. Será la necropsia de ley la que determine las causas de la muerte, debido a las condiciones en las que estaba el cadáver, explicaron los forenses.

R