Encuentran en otra colonia a hombre desaparecido en la Justo Mendoza

El hombre de 45 años manifestó que se ausentó por voluntad propia

Manifestó haber salido de su casa por voluntad propia (Foto Facebook: Procuraduría General de Justicia de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Trabajos de Investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la localización de una persona del sexo masculino que había sido reportada como desaparecida en esta ciudad.

Se trata de Raymundo G., de 45 años de edad, quien, de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado 10 de marzo del presente año, salió de su domicilio ubicado en la Colonia Justo Mendoza en Morelia, sin referir a dónde se dirigía.

Sus familiares, al percatarse de la desaparición acudieron a presentar la denuncia correspondiente, por lo que de forma inmediata la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó los protocolos de búsqueda y localización, para dar con su paradero.

Agentes de la Fiscalía llevaron a cabo diversos operativos en los lugares que el agraviado frecuentaba, y de igual forma dieron aviso a diversas instancias con la posibilidad de que pudieran otorgar datos sobre él; luego de las averiguaciones, fue localizado en un domicilio ubicado en esta misma ciudad.

Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento del paradero de la víctima, procedieron al aseguramiento de Raymundo G., quien fue presentado posteriormente ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí, manifestó haberse ausentado por voluntad propia.

ZM