El perímetro fue acordonado por autoridades

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de un taxista, fue encontrado en el guarda equipaje de su auto de alquiler, por vecinos de la colonia Flor de Abril, de la Tenencia de Guacamayas perteneciente a esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

Trascendió que cerca de las 07:30 horas arribaron los cuerpos policiales a la esquina de la calles Narciso y Azahar, del citado asentamiento urbano, confirmando que al interior de un vehículo Nissan March de color blanco con rojo, de la línea de taxis “La Mira”, con placas de circulación 49-70-LCS y número económico 55, se encontraba un masculino fallecido.

Por lo anterior el perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia y se dio aviso al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional para emprender las diligencias para el que es el homicidio número 11 durante el presente mes de diciembre en esta demarcación.

El ahora occiso fue identificado como Antonio P., de 51 años de edad, vecino de la Tenencia de la Mira, mismo que estaba maniatado y presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego, según se supo en el trabajo reporteril.

Al término de las actuaciones de ley los restos fueron enviados al Semefo para la necropsia de rigor, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.