Molotov
Los instrumentos fueron localizados cerca de Ixtlahuaca (Foto: FB/Molotov Oficial)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este lunes autoridades del Estado de México localizaron un equipo de sonido, mismos que podrían pertenecer a la banda de rock Molotov y el cual fue robado.

Agentes que investigan el caso acudieron a la comunidad de La Concepción los Baños, cerca de Ixtlahuaca, en el Estado de México y en donde pidieron ingresar a una vivienda.

La propietaria del lugar les permitió la entrada y en uno de los cuartos estaban los instrumentos y el equipo de sonido.

Fue el pasado 17 de mayo que sujetos asaltaron el camión que transportaba los aparatos en un tramo de la carretera Toluca-Atlacomulco mientras se dirigían a la ciudad de Morelia para que la banda ofreciera un show.

Tras el robo de sus instrumentos, la agrupación denunció el hecho vía redes sociales e indicaron que lo robado asciende a un valor de 200 mil dólares aproximadamente.

Ahora personal de la empresa contratada para el traslado del equipo tendrá que reconocer lo asegurado y corroborrar si se trata del perteneciente a los rockeros.