Ambulancia, Zitácuaro
(Foto de Archivo)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-  En el interior de su domicilio fue hallado muerto un hombre, quien tenía amarrado un lazo al cuello y colgaba del techo del inmueble, indicaron fuentes cercanas a las autoridades, las cuales agregaron se trató de un suicidio.

Lo anterior ocurrió la mañana de este martes en un hogar de la calle Eduardo Ruiz, colonia San Carlos, perteneciente a la comunidad de Uruétaro, ubicada en esta región de Tarímbaro.

Al respecto se conoció que el finado respondía Félix C., de 50 años de edad, a quien no se le apreciaban huellas de violencia. El infortunado fue encontrado por familiares, mismos que solicitaron ayuda al número de emergencias.

Personal de Protección Civil de Tarímbaro (PCT) arribó a la escena y confirmó el deceso, posteriormente los patrulleros de la Policía de Tarímbaro resguardaron la casa y avisaron a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), cuyos elementos de la Unidad de Atención Temprana efectuaron las respectivas indagatorias.

ljcr