imagen archivo

Tingüindín, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Durante los primeros minutos de este jueves, fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido; los restos humanos estaban tirados a un costado de la carretera Los Reyes – Tingüindín.

Trascendió que pasadas las 00:00 horas, las distintas corporaciones policiales fueron alertadas de que en las inmediaciones de la entrada a este municipio de Tingüindín había una persona con la cabeza desprendida.

Rápidamente los uniformados se movilizaron tras confirmar el macabro hallazgo. Al llegar, los oficiales acordonaron la escena del crimen en total apego a la cadena de custodia y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional para emprender las respectivas diligencias.

El occiso tenía aproximadamente 30 años de edad, el torso estaba cubierto con bolsas de plástico; vestía solamente un pantalón táctico de color azul y un par de botas desgastadas y junto a él se localizó una cartulina con un mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.

Un operativo fue implementado a consecuencia de lo anterior, patrullas recorrieron caminos y poblaciones aledañas en busca de sospechosos implicados en los hechos, pero lamentablemente no se tuvo éxito en encontrarlos.

Luego de una minuciosa recolección de indicios, los peritos de la PGJE subieron al finado a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la correspondiente Carpeta de Investigación.