La PGJE ya inició la Carpeta de Investigación

Ixtlán de Los Hervores, Michoacán (MiMorelia.com/ Redacción).- La mañana de este lunes fue encontrado un hombre descuartizado, al interior de varias bolsas de plástico en la comunidad de La Sauceda, perteneciente al municipio de Ixtlán de Los Hervores.

De acuerdo con la información, el hombre fue identificado como Antonio R. de 30 años de edad y al igual que en los últimos crímenes ocurridos en esta región, al lado de la víctima había un letrero, presentante alusivo al crimen organizado.

En esta ocasión el macabro hallazgo se registró cerca de las 07:00 horas, momento en el que donde ciudadanos se dirigían a realizar sus labores cotidianas cuando observaron unas bolsas plásticas de color negro de las que escurría liquido rojo y al acercarse descubrieron lo que al parecer eran partes humanas, dando aviso de inmediato las autoridades.

Al lugar se movilizaron los patrulleros de la Policía Michoacán quienes al confirmar el reporte, acordonaron el perímetro en apego a la Cadena de Custodia y dieron aviso a la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.

Una vez que se realizaron las diligencias por personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, fue llevada al Servicio Médico Forense para practicarle los exámenes que marca la ley.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya inició la Carpeta de Investigación, mientras que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con este homicidio suman cuatro las personas que han sido descuartizadas en los últimos días en esta región, luego de que el pasado miércoles 30 de junio, fueran localizados tres cadáveres  en una camioneta a la salida del municipio de Jacona rumbo a los Reyes.

Te puede interesar: Dejan tres descuartizados en Jacona, Michoacán