En la tapa de la hielera se encontró escrito un mensaje

Huiramba, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La mañana de este lunes, fue encontrada una persona muerta en la carretera que conduce a la comunidad de Tupátaro, aproximadamente 500 metros de la autopista Morelia – Pátzcuaro.

Vecinos del lugar que transitaban por la zona donde se encontraba el cuerpo sin vida, la cual tenía una piedra en la cabeza y otras a un costado de la cara, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribó personal de la Policía Michoacán, así como persona del Protección Civil del Municipio, quienes confirman que se trata de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual viste camisa café, chamarra café, pantalón de mezclilla y botas.

Asimismo se solicitó el apoyo de la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones del homicidio, realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido y encima del cuerpo se encontraron piedras con las que se presume le causaron la muerte.