semefo, pgje
La víctima es de aproximadamente 18 años de edad,

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de un joven fue encontrado en la carretera Nueva Italia-Apatzingán, en esta demarcación. Las autoridades policiacas refirieron que el muchacho aparentemente fue atropellado.

De acuerdo con lo referido por contactos oficiales, este miércoles unos automovilistas hallaron al difunto y llamaron a la Policía. Los agentes de Seguridad Pública al confirmar lo dicho por la gente resguardaron la escena.

El ahora occiso yacía a la altura del empaque “APA”. Según los expertos el fallecido tenía huellas de atropellamiento en su humanidad. Trascendió que se presume que un automotor lo embistió para luego darse a la fuga.

La víctima es de aproximadamente 18 años de edad, de piel morena clara y como seña particular tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de “Ángela”, el cual está entre dos rosas rojas.

El finado vestía un pantalón de mezclilla de color negro, un cinturón piteado de color café, unos calcetines grises y cerca del cadáver fue localizada una playera gris.

Las autoridades ministeriales hicieron las actuaciones respectivas.

ljcr