El sitio fue resguardado por los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Los cadáveres de dos mujeres que estaban desnudas y con huellas de violencia fueron encontrados la tarde de este domingo en las aguas de la presa de Cointzio, en este municipio de Morelia, de acuerdo con los datos recabados en la labor periodística.

En este tenor se conoció que las víctimas están en calidad de desconocidas. Fueron halladas por gente local que enseguida llamó a la Policía. Todo fue en las cercanías de la brecha que va hacia la población de El Tecolote. El sitio fue resguardado por los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.

Minutos después llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE). Fue así que los peritos criminalistas inspeccionaron el área y revisaron los cuerpos para así recolectar indicios que ayuden a esclarecer el doble homicidio.

De este modo se emprendió la carpeta de investigación respectiva y los restos de las ciudadanas fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados al anfiteatro, a donde se espera que acudan sus seres queridos para identificarlos y reclamarlos.