También encontraron ropa quemada (Foto: MiMorelia.com)

Charo, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Durante la tarde-noche de este jueves fueron localizados más restos óseos humanos en la región de Charo, a pocos metros de donde primeramente se encontró un cráneo, a la orilla de la carretera Morelia-Queréndaro.

Algunos de los huesos estaban en un predio deshabitado ubicado a la altura del sitio conocido como «La Laguna», allí se constituyeron los integrantes de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes al inspeccionar la escena también encontraron ropa quemada.

Los agentes ministeriales de la Unidad de Atención Temprana (UAT), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), igualmente se presentaron en el lugar para iniciar las respectivas averiguaciones. Las mencionadas piezas de esqueleto estaban esparcidas en un total de cuatro puntos localizados junto a la citada vialidad.

También te puede interesar: Hallan cráneo humano en Charo

Trascendió que probablemente la fauna silvestre (principalmente perros) devoraron un cadáver, pero al roer los huesos los segmentaron y los movieron a distintas áreas.

El otro escenario donde se descubrieron más pedazos óseos se ubica a un costado de un taller mecánico asentado en la esquina de la avenida Morelos (la cual conduce al centro de Charo) y la carretera Morelia-Indaparapeo. Los puntos tres y cuatro en los que igualmente había fragmentos están paralelos a la carpeta asfáltica, en las cercanías de la gasolinera de Charo.

Fueron unos habitantes de la zona quienes hicieron los tétricos descubrimientos y pidieron la intervención de las autoridades, consecutivamente los policías locales acordonaron los sitios y de esa manera intervinieron los expertos de la PGJ, mismos que de encargaron de las investigaciones. Los especialistas enviaron las piezas óseas a la morgue con el objetivo de analizarlas detenidamente para saber si todas son humanas.

Foto: MiMorelia.com