La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Ballena muere, autopsia revela 40 kilos de plástico en su estómago (video)

ballena-bolsas
A decir de los especialistas el cachalote pudo haber ingerido los plásticos creyendo eran comida (Foto: Captura)
Filipinas (MiMorelia.com/Redacción).- Una ballena zifio sin vida fue localizada en una de las playas de Filipinas, al realizarle la autopsia fueron encontrados 40 kilos de plástico en su estómago, informó la prensa de la zona. Los hechos se registraron en el sureste de Filipinas, según datos de la prensa local, donde los lugareños encontraron varada a la ballena de la especie zifio o ballenato Cuvier, luego del hallazgo fue trasladada a fin de realizarle la autopsia que revelaría las causas de su muerte. En el interior del estómago del cetáceo se localizaron cientos de bolsas de plástico, 16 costales de arroz, una lona de plástico utilizada en las plantaciones de plátano. A decir de los especialistas el cachalote pudo haber ingerido los plásticos creyendo eran comida. El biólogo marino Darrell Blatcheley, encargado de la necropsia comento que en los 10 años que lleva examinado ballenas y delfines, la gran mayoría ha muerto a causa de plásticos ingeridos. https://www.youtube.com/watch?v=dMxgoOrO3rQ CA