El acontecimiento fue descubierto la tarde de este viernes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un trabajador de una granja de pollos, ubicada en la Calzada Juárez, en esta ciudad de Morelia, fue privado de la existencia de forma violenta y por causas desconocidas, asunto que ya es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, la cual depende de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El acontecimiento fue descubierto la tarde de este viernes. El sitio en mención tiene el numeral 310 y está entre las calles Uruapan y Zamora, frente de la Herrería Serrano. El inmueble fue acordonado por los agentes de la Unidad Morelia.

El dueño de la propiedad narró a la Policía que llegó al lugar y localizó a su empleado muerto, en las condiciones antes mencionadas.

El difunto fue identificado como Juan P., de 30 años de edad, estaba tirado en el pasto, cerca de los corrales para los gallos y aparentemente tenía diversos golpes en su humanidad.

Paramédicos locales confirmaron el deceso de la víctima. Los expertos dijeron que ahora será a través de los estudios post mortem que se establezcan las causas verdaderas del fallecimiento del trabajador.