Como seña particular la ahora occisa tiene un tatuaje en la espalda, mismo que es de la “Santa Muerte” (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este jueves el cadáver de una mujer con lesiones de proyectil de arma de fuego y en avanzado estado de descomposición fue encontrado tirado a una orilla de la carretera El Llano-Chavinda en este municipio.

De acuerdo con los datos obtenidos en el trabajo noticioso, se pudo saber que la víctima está en calidad de desconocida, la cual vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa de color verde con rojo y blanco y unos calcetines blancos.

Fuentes policiacas mencionaron que como seña particular la ahora occisa tiene un tatuaje en la espalda, mismo que es de la “Santa Muerte”. También se dijo que fueron unos automovilistas los que hallaron a la difunta.

El cuerpo yacía a la altura del predio conocido popularmente como “El Gato”. El perímetro fue resguardado por los oficiales de la Policía Michoacán y más tarde la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente a la Fiscalía Regional de Justicia, tomó las riendas del asunto con el objetivo de esclarecerlo.

Flv Nz