Hasta el momento el menor se encuentra en calidad de desconocido (Foto Ilustrativa)

Acapulco Guerrero (MiMorelia.com/Redacción).- Este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de un niño de aproximadamente 10 años de edad tirado en un basurero de la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco.

De acuerdo con los propios vecinos del lugar, cuando acudieron a depositar la basura en el tiradero vieron al menor, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Estatal confirmaron que el menor no presentaba signos vitales, el cual vestía una playera blanca y bermuda azul. Momentos después se supo que el menor presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Posteriormente al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y el menor, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Este mismo viernes fue encontrada otra persona ejecutada en la colonia Miramar, por lo que con estas dos ejecuciones suman más de 20 tan solo en esta semana en el estado.