desaparecidos, morelia
Fue gracias a la Alerta Amber y apoyo de la ciudadanía, como se pudo dar con ellos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En una oportuna movilización los elementos de la Policía de Morelia encontraron a dos niños de seis años de edad, estudiantes de la Escuela Primaria “José María Morelos”, mismos que estaban perdidos.

El acontecimiento fue durante este jueves. Los padres de los menores estaban preocupados sobremanera por lo ocurrido y ante el escenario la Policía Municipal desató una intensa búsqueda en la ciudad.

Fue de esta manera que con la ayuda de la población los pequeños fueron hallados y regresados a los brazos de sus seres queridos. Los psicólogos del Centro de Atención a Víctimas del gobierno municipal atendieron a los niños y se confirmó que estaban bien de salud.

La Alerta Amber fue activada y esta ayudó mucho para que la gente se solidarizara con el tema y se consiguiera encontrar a los pequeños.

Explicaron mandos policiacos que a su vez reconocieron el apoyo de la sociedad y recalcaron que para cualquier situación de emergencias la Policía de Morelia está al servicio de la comunidad en el número telefónico: 113-5000.

ljcr