pareja, asesinato
El hallazgo lo hicieron unas personas (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre y mujer fueron encontrados asesinados dentro de un domicilio de la colonia Rector Hidalgo, ubicada en la ciudad de Morelia. A las víctimas se les apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego; trascendió que el masculino al parecer era empleado de la Fiscalía General del Estado (FGE), y la fémina era maestra.

Fuentes allegadas al tema comentaron que lo anterior sucedió la mañana de este domingo en un hogar de la calle Rector José Jara, entre la avenida Periodismo y calle Rector Luis Mora Serrato.

Información obtenida en la labor noticiosa permitió conocer que el hallazgo lo hicieron unas personas y de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

También se supo que los interfectos respondían a los nombres de Leticia Sugey y Omar Israel, de 36 y 45 años de edad respectivamente. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron a la citada dirección y la acordonaron.

 

Pareja es hallada asesinada en la colonia Rector Hidalgo, Morelia

Publicado por RED 113 en Domingo, 7 de febrero de 2021

 

Posteriormente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyeron en la vivienda e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113/E