En el interior de la camioneta, estaban tres personas sin vida y encobijados (Foto: El Debate)

Culiacán, Sinaloa (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado, autoridades de seguridad de Sinaloa, hicieron el hallazgo de tres cadáveres dentro de la camioneta de la hermana de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “Chino Ántrax”, el vehículo estaba aparcado en Ayuné, una comunidad del municipio de Culiacán, Sinaloa.

Una vecina del lugar, relató a las autoridades que a las 8:00 horas se percató que el automotor estaba estacionado en la brecha, pero al verlo encendido, no sospechó nada.

En la parte trasera de la camioneta BMW CX5, de color negro, estaban tres personas muertas, de complexión robusta.

Otras fuentes informativas, mencionan que la camioneta estaba al borde del camino y a simple vista se apreciaban los cuerpos en el interior de la camioneta, además, aseguran que uno de los cuerpos podría ser el de Ada Jimena Aréchiga Gamboa, hermana del «Chino Ántrax».

Este suceso ocurre luego de que hace diez días, autoridades estadounidenses reportaran la desaparición de el “Chino Ántrax”, quien estaba en “liberación supervisada” en un domicilio de San Diego, California, José Aréchiga, había sido declarado culpable de tráfico de cocaína y mariguana, además, se acordó su culpabilidad como integrante del Cártel de Sinaloa desde 2005, las autoridades hasta el momento de su desaparición no tenían indicios de su paradero.

Te puede interesar:

Hasta el momento el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda, informó que aún no tienen la identidad de las personas finadas.

Con información de El debate

Por: Redacción/E