El cuerpo fue localizado con una herida de arma de fuego (Foto: RED113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El cuerpo sin vida de un joven estudiante fue encontrado tirado y con impactos de bala en un predio de la colonia 20 de Noviembre, ubicada en esta ciudad de Uruapan, según dieron a conocer contactos policíacos que tuvieron conocimiento del asunto.

En este tenor, se supo que el acontecimiento fue recientemente en un lote baldío que está en la calle La Piedad. Unos vecinos fueron los que hallaron el cadáver del muchacho y enseguida solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas, instante en que el personal de Seguridad Pública se desplazó a la zona.

Al confirmar lo dicho por la gente los guardianes del orden resguardaron el área en apego a la cadena de custodia. Posteriormente los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan hicieron la recolección de indicios y emprendieron varias entrevistas para recabar datos del asunto.

De esta manera durante las diligencias de las autoridades ministeriales el fallecido fue identificado por sus seres queridos como José Eduardo P., de 16 años de edad, mismo que era alumno del Conalep, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes allegadas al asunto.

CA