unam, edificio
El joven habría dejado una carta póstuma (Foto: Archivo)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Un alumno de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue hallado sin vida en Ciudad Universitaria (CU).

El cuerpo del joven, identificado como Roberto Carlos Villaseñor Niño, se encontró en las inmediaciones de la Facultad de Medicina y es que un testigo refirió que vio el momento en que se lanzó del quinto piso de dicho inmueble.

Los hechos habrían ocurrido a las 22:50 horas del pasado lunes, al ver lo ocurrido, el testigo dio aviso a las autoridades universitarias y a los servicios de emergencia.

Un agente del Ministerio Público confirmó la muerte del joven debido a la caída. En tanto la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que el joven dejó una carta en la que informaba a sus familiares su decisión de quitarse la vida.

En este 2017 se han encontrado cuatro cuerpos sin vida al interior de CU, incluido el cadáver de Lesvy Berlín Osorio, quien fuera presuntamente asesinada por su novio en mayo.

Con información de Proceso