La identidad del indigente continúa como desconocida (Foto: RED 113)

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un indigente fue encontrado sin vida a un costado de un contenedor de basura en esta ciudad de La Piedad. El finado presentaba una severa desnutrición y no presentaba huellas de violencia según confirmaron fuentes gubernamentales.

Los hechos fueron reportados la tarde del sábado pasado, sobre la Avenida de las Naciones, paralela a la vía del ferrocarril, a espaldas de una fábrica de cajeta, donde fue visto el cuerpo inerte, envuelto con varias cobijas.

Por lo anterior al sitio se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán confirmando lo dicho por lo agente. El área fue acordonada y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Una vez en el sitio el cuerpo fue revisado por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), los cuales revelaron que el ahora occiso tenía varias horas sin vida y que aparentemente el deceso se debió a la desnutrición severa.

Finalmente el cuerpo en calidad de desconocido fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región.

FG