Vecinos del lugar realizaron el hallazgo (Foto: Red 113/E)

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- El torso de un hombre fue localizado a un costado del Río Balsas en el municipio de Huetamo, donde las autoridades ya investigan el hecho para determinar lo ocurrido.

De acuerdo con datos obtenidos, dicha parte humana estaba sobre una piedra en el lugar conocido como Quetzería, en la tenencia de San Jerónimo, en avanzado estado de descomposición y devorado en parte por fauna silvestre.

Fueron vecinos quienes realizaron el hallazgo lo reportaron a la Policía Municipal cuyos elementos acordonaron el sitio para evitar la contaminación de posibles indicios y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado.

Autoridades investigadoras pudieron detectar que en el torso había señas particulares que podrían ayudar a la identificación como tatuajes, uno que se describe con la imagen de una muerte en el lado izquierdo del pecho, del lado derecho la palabra «Forever» y en el hombro izquierdo los nombres «Martín y Raquel».

Dichos restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, en espera de encontrar más indicios sobre la defunción y la identidad del finado.

Por: Red: 113/E