El hallazgo se registró a las 12:00 horas, sobre el camino que comunica de la colonia al Ejido 7 gotas

Culiacán, Sinaloa (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Los cuerpos de al menos tres personas calcinadas fueron encontrados la tarde de este jueves dentro de un vehículo, a un costado del camino de terracería que comunica al Ejido 7 gotas al Oriente de la Ciudad de Culiacán.

Es de destacar que la unidad en la que se encuentran los cuerpos es una camioneta BMW de la que se desconocen el color y placa, ya que está completamente calcinada.

El hallazgo se registró a las 12:00 horas, sobre el camino que comunica de la colonia al Ejido 7 gotas, a aproximadamente 500 metros de las viviendas de la Colonia Ampliación el barrio, esto al pie del Cerro 7 gotas.

Vecinos del lugar informaron que durante la mañana de este día observaron un incendio pero creían que era basura posteriormente al acercarse al lugar se dieron cuenta que se trataba de un vehículo y que en el interior había restos de personas calcinadas por lo que dieron aviso a las autoridades, esto de acuerdo con información de Televisoras Grupo Pacífico.