El macabro hallazgo se registró cerca de las 06:15 horas

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La mañana de este viernes, habitantes de la colonia El Valle, perteneciente a esta ciudad de Zamora, localizaron el cadáver de una persona envuelto en bolsas plásticas y tapado con una cobija. Hasta el momento se desconoce si se trate de un hombre o una mujer así como las causas del deceso.

El macabro hallazgo se registró cerca de las 06:15 horas sobre la calle Alfonso Iñiguez y Macario Ruiz Pérez, cuando habitantes del lugar observaron tirado el cuerpo por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencias.

Al lugar arribaron unos socorristas, los oficiales de la Policía Michoacán y Sedena, mismos que al confirmar lo denunciado por la gente, acordonaron el perímetro y solicitaron la presciencia de los expertos de la Fiscalía Regional para comenzar las investigaciones tendientes al caso.

Minutos más tarde el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se trasladó hasta la zona en mención, procesando el lugar y realizando la recolección de evidencias así como de testimonios para iniciar la Carpeta de Investigación conducente.

La víctima estaba tirada sobre la cinta asfáltica detrás de una camioneta pick up, de color dorado, hasta el momento se desconoce su identidad así como las causas de su muerte, por lo que se espera que durante las próximas horas la PGJE informe los por menores sobre este lamentable suceso.