El diputado ofreció una conferencia de prensa este viernes, previo al foro itinerante denominado "Morelia Presente y Futuro" (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el transcurso de la primera semana de marzo se aplicarán encuestas en 27 municipios de Michoacán, con la expectativa de definir las candidaturas de Morena por ayuntamientos, informó el diputado federal, Carlos Torres Piña.

Entre esas localidades se encuentra Morelia, toda vez que a la fecha no hay un procedimiento oficial que apunte hacia la definición de una candidatura de unidad.

«La candidatura de unidad no se da por decreto, y no hay un acercamiento en esa lógica, por ende queda el procedimiento de la encuesta que establece nuestro partido» externó.

A decir del legislador son cerca de una veintena los aspirantes registrados en busca de la candidatura del partido guinda por Morelia, y, en lo que a él respecta prevalece el ánimo de mantener el diálogo con todos los participantes.

Y es que, subrayó, independientemente del procedimiento y del resultado que éste arroje lo importante es que salgan unidos para afrontar la elección del próximo 6 de junio.

«Si nos toca asumir este proyecto quiero tener esa puerta abierta con todos, tener calidad moral para convocarlos en su momento», planteó.

Lo anterior, en la conferencia de prensa que ofreció este viernes, previo al foro itinerante denominado «Morelia Presente y Futuro» de la ciudad que tenemos a la ciudad que queremos, donde representantes de distintos sectores sociales externaron sus preocupaciones e inquietudes respecto a Morelia, principalmente en los rubros económico, de salud y seguridad.

Por: Sayra Casillas/R