Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

"Endeble", criterio del IEM sobre permanencia de diputados: Alfredo Ramírez

mimorelia_bedolla
Autoridades auxiliares, notarios públicos y profesionistas le reconocieron que haya impulsado iniciativas "de fondo" (Foto: Sayra Casillas)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció su separación del cargo a partir del próximo 6 de marzo, no obstante que el criterio que emitió el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) le permite quedarse en la curul y participar en los comicios del 6 de junio.

Destacó que solicitó licencia "por ética, por congruencia", pues no comparte que se les permita mantenerse en funciones, y, al mismo tiempo competir por un cargo distinto al que hoy ostentan.

Calificó "endeble" la resolución del IEM en ese sentido, por lo que -dijo- optó por apegarse al sentido común.

En conferencia de prensa en la que presentó al diputado suplente, Alfredo Flores, el morenista informó que en la actual legislatura presentó 64 iniciativas de ley, de las cuales 29 ya se aprobaron. Autoridades auxiliares, notarios públicos y profesionistas le reconocieron que haya impulsado iniciativas "de fondo", con beneficio real para los distintos sectores de la sociedad. Entre ellas, la Ley Orgánica Municipal, la Ley del Notariado, así como una serie de reformas al Código Penal para que se persiga de oficio la violencia familiar. Por: Sayra Casillas/R