Falla de tráileres complica incorporación hacia el Libramiento Sur, viniendo de Calzada La Huerta. Las unidades se encuentran en la lateral, el automovilista tiene que ingresar al centro comercial de la zona para buscar alternativa para llegar al Libramiento Sur

 

Abundante carga vehicular sobre avenida Camelinas, en dirección de Calzada Juárez hacia Ventura Puente, en sentido contrario, lo mismo sobre todo en el cruce de Morelos Sur y Virrey de Mendoza y al llegar a Calzada Juárez para incorporarse a Casa de Gobierno.

 

A vuelta de rueda la circulación en la calle Gral. Francisco J. Múgica con dirección a Calzada Juárez

 

Continua cerrada avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, por manifestación de profesores 

Energizer lanzará smarthphone con monstruosa batería de 18 mil mAh

energizer-telefono
La capacidad de la memoria será de 6GB de RAM, y 128GB de almacenamiento interno; además, tendrá cinco cámaras, tres traseras y dos frontales (Foto: Especial)
Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La compañía Energizer decidió incursionar en el mundo de los smartphones, y presentó un nuevo modelo y avanzado modelo, cuyo mayor atractivo es su bestial batería, con capacidad nada más y nada menos que 18 mil amperes.
El modelo se denomina Power Max P18K Pop, y aunque su procesador no es el más potente en la industria, sí que destaca en cuanto a autonomía se refiere ya que, según refiere Energizer, la carga es capaz de rendir cuatro días seguidos escuchando música sin parar, y hasta 50 días en modo reposo.
Además de esto, el teléfono cuenta con otros atractivos, como su sistema de cinco cámaras, tres traseras de 12+5+2 megapixeles y dos frontales, de 16+2 megapixeles, estas últimas retráctiles. Asimismo, el smartphone de Energizer tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+, y un ratio de imagen de 18:9; el sistema operativo de fábrica del celular es Android 9.0 Pie.

La capacidad de la memoria será de 6GB de RAM, y 128GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliarse a otros 128 GB extra gracias a una tarjeta MicroSD.

Se espera que el Energizer Power Max P18K Pop salga al mercado en junio, y aún se desconocen mayores detalles del precio. Flv Nz