La capacidad de la memoria será de 6GB de RAM, y 128GB de almacenamiento interno; además, tendrá cinco cámaras, tres traseras y dos frontales (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La compañía Energizer decidió incursionar en el mundo de los smartphones, y presentó un nuevo modelo y avanzado modelo, cuyo mayor atractivo es su bestial batería, con capacidad nada más y nada menos que 18 mil amperes.

El modelo se denomina Power Max P18K Pop, y aunque su procesador no es el más potente en la industria, sí que destaca en cuanto a autonomía se refiere ya que, según refiere Energizer, la carga es capaz de rendir cuatro días seguidos escuchando música sin parar, y hasta 50 días en modo reposo.

Además de esto, el teléfono cuenta con otros atractivos, como su sistema de cinco cámaras, tres traseras de 12+5+2 megapixeles y dos frontales, de 16+2 megapixeles, estas últimas retráctiles.

Asimismo, el smartphone de Energizer tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+, y un ratio de imagen de 18:9; el sistema operativo de fábrica del celular es Android 9.0 Pie.

La capacidad de la memoria será de 6GB de RAM, y 128GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliarse a otros 128 GB extra gracias a una tarjeta MicroSD.

Se espera que el Energizer Power Max P18K Pop salga al mercado en junio, y aún se desconocen mayores detalles del precio.

Flv Nz