Energizer, celular, smartphone, pila, 50 días, duración, grueso, Energizer Power Max P18K Pop
Posiblemente llegue este año 2019 (Imagen @CincoRadio)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Energizer le llegó con todo a un nuevo modelo de celular que podría ser el futuro en cuanto a la duración de la batería; y es que en conjunto con la marca francesa Avenir Telecom crearon el nuevo Energizer Power Max P18K Pop con una enorme pila que puede durar hasta 50 días sin cargar.

Así como lo lees, el modelo fue presentado en la Mobile World Congress de Barcelona (MWC) y es un Smartphone que, si bien no luce como los modelos actuales en cuanto a grosor, sí cuenta con todas las funciones de un teléfono inteligente, 5 cámaras (frontal de 16 megapixeles), memoria RAM de 6 GB, 128 GB de almacenamiento y Android 9.

Esto quiere decir que con su batería cargada al 100% podrías ver consecutivamente videos durante dos días y escuchar música 100 horas seguidas.

Su aspecto aún no es antojable, es demasiado grueso incluso para llevarlo en el bolsillo del pantalón, pero puede llegar a ser el futuro de las baterías con amplia duración gracias a Energizer. ¿Lo comprarías?

Aún no hay fecha exacta de lanzamiento pero posiblemente llegue en junio de este año 2019 y costaría $599 euros

APMA