_fer_del_solar_enfermedad
Fer del Solar se va para atenderse (Fotograma: @VengaLaAlegria)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una enfermedad de nueva cuenta obligó a Fernando del Solar a salir de la emisión matutina Venga la Alegría (VLA), que se transmite por las mañana en la señal abierta de Tv Azteca.

Fue este jueves que el conductor habló en la revista mañanera para confirmar que una enfermedad lo queja y que es ella la responsable de que se retire de la emisión como titular.

(Foto Twitter: @VengaLaAlegria)
Reunidos en la sala de VLA, Fer abrió su corazón para hablar sobre el motivo por el que deja el programa: “Hace unas cuantas semanas he empezado como a bajar y bajar de peso y no entendía por qué; entonces no les voy a mentir que estaba muy asustado, los fantasmas y los miedos de lo que en algún momento me pasó me estaban volviendo”.

Fer del Solar aclaró que sí está en problemas de salud, pero que no tienen que ver con el cáncer que padeció, y fue él mismo el que lo explicó.

“Gracias a Dios (…) no hay nada que ver con aquello (…) no hay recaída, pero tengo un problemita, que mi hígado no está absorbiendo los nutrientes y los doctores me dijeron ‘Fer tienes que bajarle a la carga de trabajo, comer a tus horas, alimentarte muy estrictamente y llevar un tratamiento y esto se recupera’”.

Dicho lo anterior, Fer se despidió de VLA, mientras que sus compañeros le desearon lo mejor para que esté de regreso en el matutino.

Por: Redacción/R