Amiga de Margaret Smith espera que el video continúe transmitiendo un mensaje importante (Foto:@mtenlasredes)

Por: Adoraciòn Araiza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- En su lecho de muerte la enfermera Olivia Neufelderle cantó a Margaret Smith, quién se encontraba en su lecho de muerte, Smith esperaba un trasplante de hígado en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde conoció a su “ángel”, Olivia Neufelder.

La mujer de edad avanzada, falleció de cáncer el pasado martes tres días después de que le indicaran que su trasplante era imposible, la enfermera tocó el corazón de miles de personas, al cantarle minutos antes de morir su canción favorita.

“La señora Margarita me ha inspirado de una manera indescriptible. Me siento muy honrada de ser enfermera. Mis pensamientos y oraciones estarán para siempre con esta increíble familia”, escribió Olivia en una publicación en Facebook.

Crystal Hamilton Roberts, fue amiga de Margaret durante 15 años y estuvo a su lado cuando a Margaret le diagnosticaron cáncer, hace un año y mencionó que gravar el video de la enfermera más dulce y tierna de la historia, ha sido uno delos momentos más significativos en su vida.

Recalcó que a Margaret Smith, le encantaba escucharla cantar y que espera que el video continúe transmitiendo un mensaje importante.