Hubo dos detenidos, uno de ellos lesionado y un tercer individuo se habría dado a la fuga

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos contra la Policía Federal (PF) en las calles de la colonia Colinas del Sur; hubo dos detenidos, uno de ellos lesionado y un tercer individuo se habría dado a la fuga. Los indiciados se trasladaban en un taxi, el cual terminó accidentado. Los datos anteriores se conocieron en el lugar de los hechos.

El suceso ocurrió durante la tarde-noche de este lunes, en la avenida La Joya, donde los policías detectaron que los ocupantes de un vehículo de alquiler, con logotipos de Taxi Morelia, iban armados, así que les marcaron el alto.

Sin embargo, los ahora imputados trataron de darse a la fuga y dispararon en contra de los representantes de la ley, mismos que repelieron el ataque y en el intercambio de disparos uno de los supuestos hampones resultó herido, dijo llamarse Julio César G., de 21 años de edad.

Él fue arrestado junto con Obed R., de 28 años de edad, mientras que un tercer sujeto habría escapado y al parecer era el que traía consigo un arma de fuego que detonó contra los guardianes del orden.

La escena fue acordonada y a la zona acudieron en apoyo los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía de Morelia, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encargó de hacer la recolección de indicios.

En el taxi, uno de la marca Nissan Tsuru, con placas de circulación 4883LDB, los expertos de la PGJ hallaron y aseguraron diversos bolsos de mujer y dos armas blancas, la unidad acabó chocada y semitrepada en el camellón de la avenida La Joya en la esquina con la calle Las Palmas. No se descarta que los sujetos estén involucrados en temas de robo, dijeron contactos policiales.

detenidos1