enfrentamiento
Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargó de las actuaciones con relación al tema (Foto: RED 113)

Taretan, Michoacán (MiMorelia.com).- Hombres armados rivales se enfrentaron a balazos en la población de Tahuejo, ubicada en este municipio de Taretan. A consecuencia del tiroteo hay dos presuntos delincuentes muertos y tres lesionados, según el reporte brindado a esta agencia de noticias por contactos policiacos y militares.

El acontecimiento fue durante este domingo en la localidad en referencia. Se conoció que en un momento determinado los vecinos de la zona comenzaron a escuchar diversas detonaciones de arma de fuego de grueso calibre y varios de ellos grabaron videos en sus celulares que luego subieron a las redes sociales. En el material videográfico se pueden escuchar las potentes ráfagas.

Ante la situación, al área se desplazaron los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional. De esta manera, durante los recorridos de los uniformados fueron encontrados los cadáveres de dos hombres que están en calidad de desconocidos y también se supo que hubo tres heridos, de los cuales no se revelaron sus generales. Los fallecidos y los lastimados habrían participado en la balacera, subrayaron mandos castrenses.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargó de las actuaciones con relación al tema. Voces gubernamentales detallaron ante esta redacción que el enfrentamiento fue entre grupos delincuenciales antagónicos que se pelean el control de las actividades ilícitas en esta región del estado.

Por: RED 113/rmr