Policía Michoacán
Dos de los detenidos resultaron heridos (Foto: RED 113)

Tangamandapio, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un presunto sicario muerto y seis más detenidos, dos de los cuales resultaron lesionados, fue el saldo de un enfrentamiento contra elementos de la Policía Michoacán, suceso registrado en las inmediaciones de la tenencia de Tarécuato, localidad de Tangamandapio, informaron contactos gubernamentales.

Al respecto se pudo saber que los representantes de la ley acudieron a la población en referencia ante el reporte ciudadano de la presencia de gente fuertemente armada a bordo de varios vehículos. No obstante, al llegar los guardianes del orden fueron recibidos a tiros.

Los policías repelieron la agresión y de esta manera se desató una refriega que duró varios minutos. A consecuencia del intercambio de disparos en el sitio murió un presunto criminal y seis más fueron arrestados, dos de ellos quedaron lastimados y fueron canalizados a recibir atención médica.

En el área los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) incautaron camionetas y motos, así como armamento, todo quedó a disposición de la representación social conducente.

La carpeta de investigación relacionada con los hechos fue iniciada y el perímetro fue acordonado para evitar la contaminación de los posibles indicios.

SG