camioneta
Dos oficiales quedaron heridos (Foto: Cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Mientras realizaban trabajos para la disuasión del delito en la carretera Zitácuaro–Toluca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron atacados a balazos por los ocupantes de un vehículo.

Al repeler la agresión, los uniformados abatieron a uno de los atacantes y detuvieron a tres más, mientras que dos de los policías quedaron heridos y fueron hospitalizados.

Según informó la propia SSP trascendió que a la altura del panteón El Colorín, los guardianes del orden ubicaron un vehículo de la marca Volkswagen, en el que viajaban cuatro personas, quienes realizaron disparos de arma de fuego en contra de los efectivos, que hirieron a dos.

Al repeler el ataque, uno de los agresores fue abatido, mientras que el resto fueron detenidos, de ellos no fue revelada su identidad, además en el lugar a los sospechosos les aseguraron dos armas fuego.

Los uniformados heridos fueron trasladados a un nosocomio de la región para su atención médica, mientras que los ahora detenidos y lo quedaron a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que se determine su situación jurídica, por su relación en los hechos.

Por: RED 113/rmr