Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Enrique Bautista se suma al proyecto de Ramírez Bedolla

El perredista fue presentado en el mitin que se realizó en Uruapan este domingo

Alfredo Ramírez Bedolla en mitin
El morenista levantó la mano del perredista a quien consideró un hombre honesto y ejemplo a seguir (Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El exsecretario de gobierno, Enrique Bautista Villegas, fue presentado por Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura de Michoacán, como el líder moral del cardenismo.

Durante el mitin político-electoral realizado en Uruapan, el morenista levantó la mano del perredista a quien consideró un hombre honesto y ejemplo a seguir.

(Foto: Cortesía)

"Es un representante del cardenismo y queremos que sirva de guía, es nuestro líder moral”, expresó ante militantes y simpatizantes que lo acompañaron en el evento masivo que se realizó en el centro del municipio.

Bautista Villegas ocupó distintos cargos públicos y fue secretario de Desarrollo y Planeación en la administración de Lázaro Cárdenas Batel, fue diputado federal del 1997 al 2000 y participó como precandidato del PRD a la gubernatura de Michoacán en 2007.

rmr