comentarista, elecciones
A lo largo de su carrera como comentarista ha sido reconocido en el medio del deporte (Foto IG: Enrique Garay)

Estado de México (MiMorelia.com).- Enrique Garay, el conocido comentarista deportivo incursionará en la política, así lo informó el pasado viernes el dirigente de Morena, Mario Delgado.

Garay salta de la cancha y deja los micrófonos para competir por el partido Morena por la presidencia municipal de Huixquilucan, en el Estado de México; con ello, se suma a la larga lista de personalidades del medio artístico y deportivo que compiten por un cargo público en las próximas elecciones que se celebrarán el 6 de junio.

En las redes sociales de Mario Delgado difundieron un video de ambos, donde el comentarista aseguró que uno de los principales objetivos será impulsar el deporte y la cultura en el municipio.

“Los municipios deben acercar el deporte a la gente porque el deporte cambia vidas”.

Cabe mencionar que Enrique Garay radica en Huixquilucan desde hace 20 años y a lo largo de su carrera como comentarista ha sido reconocido en el medio del deporte, principalmente en los partidos de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Garay (@quiquegaray_)

En tanto, Mario Delgado además de darle la bienvenida a Garay, le aseguró que será “el mejor partido de su vida, y no te va a tocar narrarlo, te va a tocar vivirlo”.

Por: Redacción/E