Enrique Guzmán, cantante, luto, abogado, cuentas congeladas, Hacienda
(Foto Instagram: @eguzmanoficial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante Enrique Guzmán sufrió una gran pérdida en su vida, pues hace algunos días falleció su abogado Felipe Jurado a causa de un infarto, según lo compartió en una entrevista para Sale el Sol.

«Hace mucho tiempo ha sido mi abogado, dentro de esta emergencia del Covid, le dio un infarto, murió hace un par de semanas”, dijo a las cámaras.

Además, por este motivo, las cuentas del cantante quedaron congeladas, situación que le preocupa a Guzmán, pues reveló que no tiene pues no tiene posibilidades económicas tan holgadas.

«El asunto de Hacienda estaba ya en manos de la octava, una magistrada de la octava sala. Fui a verla todavía con Felipe, me recibió ella y me dijo que nuestro asunto estaba por resolverse pero como ahora están cerrados los juzgados«, reveló un poco consternado.

El licenciado era el encargado de llevarle el asunto de las cuentas congeladas que Hacienda le hizo al cantante, por lo que espera que uno de los hijos del abogado, se haga cargo y siga el proceso para que le liberen su dinero.

Por: Redacción/SJS