Enrique Martini, nuevo delegado del PRI en Michoacán

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó este jueves a Enrique Martini Castillo como delegado general en Michoacán.

Martini sustituye a Ney González, quien ostentaba el cargo desde el 11 de octubre del año pasado.

Martini
(Foto Facebook: Enrique Martini Castillo)

Apenas el 7 de este mismo mes, y derivado del proceso de reestructura en los órganos de conducción del Revolucionario Institucional a nivel nacional, Martini Castillo fue nombrado titular de la subsecretaría de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), cargo que mantendrá, no obstante que su encomienda en Michoacán sería de tiempo completo.

Se prevé que el próximo lunes, alrededor del mediodía, rinda protesta como delegado general del tricolor en la entidad, partido cuyos liderazgos nacionales son los que han tenido mayor presencia en Morelia en el contexto del proceso electoral que está en curso.

Anteriormente, Enrique Martini se desempeñaba como delegado del CEN del PRI en Guanajuato, y, previamente fungió en Michoacán como delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) así como de la Secretaría de Gobernación (Segob), y, coordinador de delegados federales, en la actual administración federal de Enrique Peña Nieto.

R