Al finalizar su discurso, el Presidente del Consejo de Ministros, hizo alusión al “Viva México y Viva Italia”

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Durante su visita oficial al país, el Presidente del Consejo de Ministros de la República de Italia, Matteo Renzi, afirmó que el gobierno de Enrique peña Nieto ha dado mucha fortaleza a México.

“El gobierno de Enrique Peña Nieto ha dado una gran fuerza a México, me doy cuenta cuando coincidimos en el G20, cuando vamos juntos para presentar ciertas iniciativas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU). México es muy importante el quehacer internacional”, dijo Renzi.

Por lo mismo, dio la bienvenida a las iniciativas culturales, políticas, económicas y sociales así como de cambio climático. Precisó que el único modo para vencer el miedo es realizar reformas y presentarse con credibilidad.

Por su parte, el primer mandatario de México recalcó la cooperación entre Italia y México, como es el apoyo a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), el impulso comercial, la inversión en el sector energético por más de 2 mil millones de dólares para 2016 y 2017, así como un vuelo directo entre las dos naciones de manera permanente, lo que incrementará el turismo y el sector empresarial.

Al finalizar su discurso, el Presidente del Consejo de Ministros, hizo alusión al “Viva México y Viva Italia”.