policías, Michoacán
Los policías municipales resguardaron el lugar para evitar la contaminación de los indicios existentes (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una pareja fue asesinada a balazos en un departamento de la colonia Villas de Oriente, ubicada en esta ciudad de Morelia, a donde se desplazaron los elementos de la Policía de Morelia y el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) para atender la situación, según los datos obtenidos por REDd 113.

El hecho pasó la tarde de este lunes en un domicilio del Edificio 32-E de la calle José Escobedo.

Los vecinos de la zona al percatarse del doble homicidio llamaron rápidamente a los guardianes del orden, quienes llegaron en pocos minutos acompañados de unos paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias (AMRU).

Los socorristas de la AMRU confirmaron el deceso de los afectados, quienes estaban en el interior de la vivienda.

Debido a la situación los policías municipales resguardaron el lugar para evitar la contaminación de los indicios existentes y pidieron la ayuda de los expertos de la FGEM.

Posteriormente, los peritos y los investigadores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de las pesquisas sobre el tema, dentro de las cuales los fallecidos fueron identificados por sus deudos como María G., de 51 años de edad y Javier R., de 37 años de edad.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

 

Por: RED 113/R