En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Entre las calles de Angangueo, así vuelan las mariposas Monarca [Video]

mimorelia_video_mariposa
Locales de Angangueo hacen un atento llamado a turistas a no maltratar las mariposas (Fotograma/aurpao12)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como se sabe en esta temporada de invierno es cuando las mariposas Monarca se encuentran en nuestros bosques michoacanos y dan un espectáculo natural impresionante, sin embargo en últimos días estos lepidópteros sorprendieron aún más.

Y es que en redes sociales usuarios compartieron vides e imágenes que muestran cómo las Monarcas volaron por las calles de Angangueo, Michoacán, y dieron un espectáculo que pocas veces se ve por las calles empedradas de este Pueblo Mágico.

El visual compartido en TikTok por la usuaria Ana Paola ya suma más de 16 mil Me gusta y cientos de comentarios, en los que también recuerdan a Homero Gómez, activista michoacano defensor de las mariposas Monarcas, quien fue encontrado sin vida el 29 de enero de 2020.

Te puede interesar: Conoce más sobre la vida de Homero Gómez, activista de la mariposa Monarca

 
@aurpao12Despertar y ver esto ? ##naturaleza ##viral ##Michoacan ##tiktok♬ Home - Edith Whiskers

Sin embargo no todo es belleza en este tipo de espectáculos, pues también en redes sociales hacen un atento llamado a quienes se encuentran en Angangueo a circular con precaución para no lastimar a las mariposas.

Redacción/rmr