Falla de tráileres complica incorporación hacia el Libramiento Sur, viniendo de Calzada La Huerta. Las unidades se encuentran en la lateral, el automovilista tiene que ingresar al centro comercial de la zona para buscar alternativa para llegar al Libramiento Sur

 

Abundante carga vehicular sobre avenida Camelinas, en dirección de Calzada Juárez hacia Ventura Puente, en sentido contrario, lo mismo sobre todo en el cruce de Morelos Sur y Virrey de Mendoza y al llegar a Calzada Juárez para incorporarse a Casa de Gobierno.

 

A vuelta de rueda la circulación en la calle Gral. Francisco J. Múgica con dirección a Calzada Juárez

 

Continua cerrada avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, por manifestación de profesores 

Entre los mejores; Aguacateros se impone a Santos

Aguacateros_Santos_Michoacán_MiMorelia
La quinteta de San Luis no marcha bien en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (Foto: captura de pantalla)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Aguacateros de Michoacán se mantienen en la parte alta de la Conferencia Oeste, tras derrotar a C.B. Santos de San Luis por una diferencia de 10 puntos, en el primer juego de la serie disputado en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Pese a que la quinteta de San Luis no marcha bien en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ofreció resistencia en el primer cuarto en el que logró igualar las pizarras a 21 puntos, en la duela de la universidad michoacana.
Aunque el gusto le duró poco a Santos, que vieron como el "Guacamole Squad" pasa por un buen momento en la temporada 2019-2020 y lo reflejaron en el marcador que terminó 51-40 a favor de los locales.
El equipo de Aguacateros mantuvo su dominio en el tercer cuarto al dejar las cosas 74-58, y pese a que los conjuntos de Santos intentaron reaccionar en el último cuarto, no fue suficiente y la victoria fue para la quinteta michoacana por 91-81.
Aguacateros se mantiene entre los primeros lugares de la Conferencia Oeste de la LNBP al llegar a su victoria 11 y que lo pone con 28 puntos.
El segundo juego de la serie se disputará este domingo en la ciudad de Uruapan, Michoacán a las 19:00 horas. Por: Josimar Lara/AV